Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Exploto el sifón

En el día de ayer compré una soda manaos la guarde en un cuarto con toda la mercadería a las dos de la madrugada eschuche una explosión fue a ver y había explotado el sifón quisiera saber el motivo y porque

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Manaos Argentina

Compre su producto y no tiene control de calidad

Desde diciembre hasta la fecha tengo 13 sodas sin gas en distintos lotes.el comercio donde compro dice que tengo que hacer el reclamo a ustedes.somos consumidores del producto ptoncipalmente soda.tengo las fotos de los lotes fallados.gracias

Publicado 01 de Febrero

No tiene nada de gas

Compre una manaos de pomelo y vino sin gas, ya me paso lo mismo la semana pasada y fue comprada en diferentes lugares así que no es un falla del lugar donde la compre

Publicado 31 de Enero

Sifon soda manaos

Buenas tardes ,tenemos un problema con los sifones de manaos,nos reclaman nuestros clientes que se explotan, queremos ver que solución nos dan,y si es comun que ocurra

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Manaos Argentina

Cosas blancas en la botella

Abrimos la manaos servimos 2 vasos de la gaseosa y nos dimos cuenta que tiene todo blanco y vence el 29/04/24. Y la fecha de hoy es 29/1/24.. Quosoera saber porque tiene esas cosas blancas

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Manaos Argentina

Explosión de un sifón de soda

Ayer 24/1/2024 compre 2 sifones de soda manaos en un supermercado de mar de ajo,uno lo puse en la heladera,y el otro lo deje arriba de una mesa.aproximadamente a las 00.05 el sifón que estaba arriba de la mesa exploto en la base y golpeó con gran fuerza contra el techo y desparramo todo el contenid…

Publicado 25 de Enero

Botella inchada

La manaos cola vino con el pico inchado de la botella y nose como pudo ser

Solucionado 23 de Enero

Manaos naranja mal estado

Compramos packs de 3 litros manaos de naranja y lejos de la fecha de vencimiento tiene mucha borra y sabor feo imposible consumir así tengo videos y fotos de lo que digo y las gaseosas que las tendría que tirar me da náuseas solo verlas.

Publicado 19 de Enero

Sifón de soda fallado

El día 12/1 compré una soda marca manaos y vino fallada. La parte del tubito de adentro del sifón no estaba conectado para apretar para que salga la soda. Claramente no se pudo usar ya que vino fallado

Publicado 12 de Enero

No tiene sabor

Compre un pak como siempre y el ultimo intomable gusto a nada si glucosa .cambiaron la formula? feo no? te paso el lote l1241841841 con vencimiento 9.6.24

Publicado 10 de Enero