Lumify X9

Lumify X9

Reclamos a Lumify X9

Estafa

Compre con tarjeta de credito, salia 29 dolares y en el resumen dice 169 dolares, además no llego el producto. Numero de comprobante de compra 079845-079849

No entregan la compra

Buenos días,hice una compra de la linterna x 9,el 20/02/2017. Pague con Mastercard y todavía no tengo noticias de la compra. Que pasa?

Cancelar compra

Me apareció una oferta de linterna con envío gratuito de 19,90 y lo fui rellenando y me cobraron148 euros quiero cancelarlo.

Reclamo a Lumify x9

Cobro por linterna y aun no llega

Buenas noches. .el dia 11/02/17 hice el pedido de la linterna ...el precio era $29.. Y me cobraron 145 dolares.. Ya impactó en la tarjeta y el producto no llega.. Exijo solucion de parte de la empresa ..devolución del dinero..

Respuesta a mi compra

Compre una linterna a29 dolares y me debitaron de mi tarjeta Mastercard 29 ±145 dolares y todavia no recibo la mercaderia ni la explicacion del total de me debitaron solicito que me informen dentro de las 24 horas cual es la solucion ,si no tomare las medidas que considere…

Codigo de rastreo

Compre una linterna y aun no me envían el numero de rastreo ni el nombre de la empresa por la cual se me esta enviando el producto

Pedido

Buenas! compre una promocion a mediados de enero. Como hago para tener alguna novedad.. No me han enviado nada al respecto.. Ni numero de orden ni nada? quien me puede informar?

Publicado 04 de Marzo

Compra de linternas

Hola les cuento el día 26 de febrero realice una compra de 2 linternas por internet por la publicidad que tienen ustedes linterna lumify x9 , bueno a la fecha no a llegado nada nadie me a contactado exijo solución con respecto a la entrega esto es un tema serio espero puedan solucionar a la breveda…

Publicado 04 de Marzo