Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Lucky strike , vacios

Fumo lucky común y van 7 atados q vienen vacíos del atado de 20 fumo 14 xq el resto viene vacío y mal pegado. Viene tabaco aire tabaco , puro papel , y ante la distracción, me queme un poco el pelo xq se prendió fuego el papel ,

Publicado 09 de Marzo

Cigarrillos fallados

Atado de 20 cigarrillos agujereados en el filtro, todos. Sale humo por ahi, no se puede fumar

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Lucky Strike

Cigarrilos se le cae el filtro

En el dia de la fecha compre un atado de lucky strike negro el cual al sacar el primer cigarro el filtro automaticamente se cayo. Exijo un reembolso aunque sea del paquete puesto que al precio que se venden no se pueden aceptar estos errores.

Publicado 26 de Febrero

Cigarrillos vacios

Compre un paquete y me trajo cigarrillos vacios solicito que vean cambiarme el paquete

Publicado 21 de Febrero

Cigarrillos mal pegados

Soy consumidor hace más de 10 años de lucky strike compré un paquete en el cual me vinieron 2 cigarrillos mal pegados lo cual me parece bastante malo ya que pago el producto bastante alto y no lo veo correcto que tenga ese inconveniente , me gustaría una solución a este problema

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Lucky Strike

Me vino un cigarrillo mal pegado

Iba a fumar un cigarrillo y al momento de abrir la caja saqué uno y me salió el pitro solo y no estaba partido,estaba desarmado,mal pegado,no lo pude fumar

Publicado 11 de Febrero

Producto mal fabricado

Hola. En un paquete de 20 cigarrillos vinieron 3 en la parte del filtro mal cerrado.

Publicado 06 de Febrero