Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Cigarrillo mal hecho

Cigarrillo mal pegado del filtro, lo prendí para fumar porque creí que no habría algún problema pero es como si estuviera roto, no se puede fumar.

Publicado 07 de Mayo

Lucky convertible sin mentol

Compre un atado de 20 cigarrillos lucky strike mentolados, y por el momento ya van dos cigarrillos sin la bolita del mentol. Que puedo hacer? gracias.

Publicado 06 de Mayo

Cigarrillo mal armado

Compre un paquete de 20 de cigarrillos lucky strike mentolados y 7 tube que tirar vinieron mal pegado el filtro y cuando lo estas fumando se desarman solucionen el problema consumo esta marca hace años muchas gracias

Publicado 12 de Abril

Reclamo

Buenas tardes no es la primera vez que me sucede que un atado de cigarillos lucky strike viene fallado siendo el filtro despegado del cigarrillo solicito el cambio gracias

Publicado 06 de Abril

Sabor

Buenos días mi reclamos es por qué acabo de comprar un paquete el cual el sabor es infumable como si fuese el tabaco suelto muy distinto el sabor ...desde ya espero su respuesta y guardo este atado... Gracias

Publicado 06 de Abril

Cigarrillos sin filtro. falla

Hola, me comunico por que un atado de cigarrillos lucky strike mentolados vino con todos los cigarros con el filtro desprendido. Tengo foto, y el producto en mi poder. Por favor si alguien pudiera brindarme una solución se los agradecería.

Publicado 29 de Marzo

Cigarrillo agujereado

Hola buenos días de una caja de 12 cigarrillos me vinieron 3 con un pequeño agujero cerca del filtro tengo uno para mostrar y foto quisiera q me reembolsen esos 3 cigarrillos por favor muchas gracias

Publicado 25 de Marzo

Cigarrillo convertible

Me compre un paquete de 12 cigarrillos de lucky strike y un cigarrillo vino sin bolita de menta

Publicado 20 de Marzo