Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Reclamo

Compre un atado es la cuarta vez q me vienen despegados y mal armados

Publicado 26 de Julio

Cigarros sin pelotita mentol

Hola buenas tardes quería dejar mi reclamo ya que es la quinta ves que compro cigarrillos y no me vienen con la pelotita del mentól vale aclarar que compro convertibles quería saber que se podría hacer al respecto desde ya muchas gracias ayelen coronel

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Lucky Strike

Cigarrillos convertibles sin bolita de menta

Compré dos atados de lucky strike convertibles mentolados y en uno vinieron 7 cigarrillos sin bolita de menta y en otro los doce cigarrillos sin la bolita de menta

Publicado 04 de Julio

Cigarrillos con falla

Buenas noches ,compre un paquete de cigarrillos de 20 y dos de ellos vinieron mal pegados

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Lucky Strike

Lucky strike mentolados sin menta

Buenos días! compré un paquete de cigarrillos lucky strike mentolados , y uno vino sin la bolita de menta , ya me paso varias veces por eso ahora reclamo , plasmó lo sucedido acá por qué llamo a atención al cliente y no responden . Gracias

Publicado 16 de Junio

Reclamos cigarrillos

Compre un atado de cigarrillos lucky strike cool y vino con la boquilla suelta se sale el filtro

Publicado 06 de Junio

Van 2 cartones que compro que varios cigarrillos vienen sin tabaco

Van 2 cartones de cigarrillos lucky strike común que compro que en los 20 atados vienen cigarrillos a mitad de llenar y flojos.. Y dentro del atado el tabaco suelto. soy de luján y compro un cartón por semana en el kiosco de gianise en la calle mitre al 1300. Exijo un reembolso y que solucionen…

Publicado 30 de Mayo

Cigarrillos despegados

Buen día. Ayer compré un atado de 12 cigarrillos sabor menta, uno me vino roto (partido) y otro vino despegado, es decir, la colilla estaba separada del tabaco; quise juntarlos para no tener que tirar el cigarrillo pero fue imposible, al no estar pegados se caía el tabaco, no se podía usar. De ser …

Publicado 30 de Mayo

Vino sin cápsula

Compré un lucky mentolado de 12. Trate de reventarle la capsula y me encontré con que no tenía.

Publicado 20 de Mayo