Lucky Go

Reclamos a Lucky Go

Reclamo a Lucky Go

Quiero mi devolución mercado libre es cómplice?

Me urge me hagan la devolucion de mi dinero esta compañía no reponde no me soluciona no contesta osea nadaaaa esto es un robo literal me urge me regresen mi dinero ademas no se por que Mercado Libre se presta como intermediario si ya hay reportes de este tipo

Publicado 12 de Julio

Fraude

Ya he realizado mi pago sobre un pedido el 9 de junio, se supone que ya debía haber llegado, sin embargo no veo respuesta alguna sobre mi pedido, y menos sobre el envío. Quisiera saber si puedo reclamar mi dinero de vuelta! confíe en ellos y con esto me salen.

Publicado 27 de Junio

Reembolso

Quiero el reembolso del producto que nunca me enviaron, el vendedor nunca se pone en contacto luckygo es una estafa

Publicado 12 de Junio

Reembolso!!!

Realice un pedido hace 3 meses aproximadamente en luky go ya no me llego nada ,exijo un reembolso confie en ellos y con esto me salen ,ya no me importa el producto solo quiero mi dinero

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Lucky Go

Fraude luckygo.tokio junto con mercado pago

Realice un pago a la pagina http://www.luckygo.tokyo por medio de Mercado Pago por concepto del pedido 27907. mercado pago me dice que no pueden hacer nada para devolverme mi dinero, asi que simplemente se quedan con mi dinero y siguen en total impunidad estafando a mas…

Publicado 31 de Mayo

Reembolso!!!

Quiero mi dinero devuelta !! ya ha pasado mucho tiempo desde que realice una compra en esta "empresa" de pagando por mercado de pago y no he recibido nada,ya no quiero el producto solo quiero mi dinero !!!!!

Publicado 28 de Mayo

Quiero mi pedido

Miren, hace una semana y media pedi una mochila de flash de edicion limitada. pague el pedido por medio de Mercado Pago y esta pagina si me dio la confirmacion de la transacción , si esto es un juego para ellos creo que deberian cerrar la página, fueron 600 pesos qu…

Publicado 24 de Mayo

Reembolso!

Realice un pedido el día 31 de marzo del 2018 de unas tazas de gatito ,en total fueron $360 y no me ha llegado mi pedido se supone que llegaría en 9 días y ya paso un mes exijo un reembolso quiero mi dinero devuelta

Publicado 01 de Mayo

Reclamo

Compre artículos de la pagina lucky go al rededor de 500 pesos me dijeron que en 9 días me llegaba mi pedido. envío correo electrónico y no contestan. chocando la pagina encontré sus comentarios que son fraude saben si hay manera de recuperar mi dinero o hacer más difusión de estos estafadores

Publicado 30 de Abril