Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Fideos raros

El paquete de lucchetti vino con un pedazo de algo que no podemos identificar, pareciera plástico

Publicado 20 de Agosto

Fideos podridos

Abrí fideos que vencen en 27/07/23 y están con moho todos verdes

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Lucchetti

Fideos luchetti en mal estado

Compre unos fideos luchetti buccattini que vencen en el 2023. Cuando abrí el paquete me encuentro con los fideos pegados color blanco y moho. Un asco. Por lo que veo tienen bastantes reclamos

Solucionado 15 de Agosto

Fideos en mal estado

Abrí un paquete de fideos y estaban en mal estado con moho y de color verde.

Publicado 28 de Julio

Fideos en mal estado

Abrí un paquete de fideos luchetti y observé que había varios fideos pegados y unidos por lo que creo con moho, o caca de rata. No lo sé... Vence en 2024.

Publicado 22 de Julio

Lucchettini en mal estado

Compré una bolsa de lucchettinis y me vino uno que está feo, tiene partes marrones y negras, no sé qué tan perjudicial para la salud puede ser pero no tiene buena pinta en lo absoluto

Publicado 21 de Julio

Masa

Cocinando unos fideos tirabuzon los puce en la holla a cocinar y se hiso una pasta fea como que se desarman me fije nla fecha de vencimiento y esta bien

Publicado 21 de Junio

Larvas en los fideos

Hola. hoy comiendo fideos letritas de lucchetti, me di cuenta que en la sopa había larvas. me pareció raro, así que abrí el paquete y me encontré con la sorpresa de que estaba lleno de estas. el producto no estaba vencido(vence el 13/10/22). Espero respuesta. Muchas gracias.

Publicado 16 de Junio