Lionxpress

Lionxpress

Reclamos a Lionxpress

Reclamo a Lionxpress

El pedido no fue entregado

Buenos dias, hasta el dia de hoy todavía no he recibido mi pedido #1278850680842-01 de tramontina , lo que figura en la pagina como entregado no es real. Verifiquen la información o asesórenme con quien debo hablar. Gracias.

Solucionado 10 de Diciembre

No llego pedido

Desde el 9/11 la empresa posee mi pedido de Tramontina y no ha llegado todavi a mi domicilio

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Lionxpress

No cumple con la fecha de entrega

Realice una compra en dafiti l, la fecha de entrega era entre el 14/11 y el 15/11, en estado de envío el 14 figuraba en depósito y el 15 primero figuraba como programado, luego figuraba en camino y ahora figura como reparto interrumpido

Solucionado 20 de Noviembre

No recibí mi pedido n°213384766

Estoy esperando mi compra en dafiti..ya hace diez dias...pedido n° 213384766 me pasan un teléfono así los puedo llamar o bien su dirección y voy a retirarlo yo ....ya q el servicio de ustedes es deficiente..... Por favor espero una pronta respuesta...... Gracias

Solucionado 16 de Noviembre

Entrega parcial del pedido

Después de 9 dias de espera me entregaron parcialmente el envío #1018995 (bulto 1 de 2) y en la página figura que fue "entregado", el repartidor no lo tenía y no contestan de la empresa.

Publicado 10 de Noviembre

Pedido no entregado

Me informaron que pasaron por el domicilio y ahora el paquete lo tiene el correo. Necesito direccion y horarios donde buscarlo o que confirmen si vuelven a pasar por favor comunicarse al mail. Gracias pedido 1272940676697-01 codigo de rastreo pzun- 0000434558

Publicado 07 de Noviembre

No recibí mi pedido

No hay un canal de comunicación fluido. Los mail los contestan a cuentagotas...no dan mucha info...no hay teléfonos para llamar ni sucursales para ir a retirar los productos comprados. Un desastre

Solucionado 10 de Noviembre

No recibí el envío

No he recibido el envío, y la página para seguir el envío dice que esta en el correo.

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Lionxpress

No entegan envio, no se los puede contactar

En el seguimiento del pedido indica que mi envío lo tiene el correo desde el 5 de octubre, hoy es 14 de octubre y no lo entregaron. No responden mail, no responden el formulario de contacto, no tienen teléfono, no deben tener vergüenza tampoco. Porque en su página publican las fotos de los responsa…

Solucionado 19 de Octubre