Lionxpress

Lionxpress

Reclamos a Lionxpress

Reclamo a Lionxpress

Verificar si el paquete lo tiene el correo

Compré enfravega una bomba presurizadora quedaron en enviarla dentro de los 7 días recibí en seguimiento del producto una nota diciendo que pasaron el viernes 14 a las 18.13 horas.y que el pedido se encuentra en el depósito del co en casa siempre hay gente así que o se equivocaron de dirección o …

Publicado 18 de Julio

Nunca llego el pedido

Nunca entregaron mí pedido . Me sale fuera de zona en el intento de entrega . Nosé dónde está y no hay teléfono donde reclamar

Publicado 15 de Julio

Contacto mar del plata error domicilio exaq-0000493683

Necesitaría ponerme en contacto con la sucursal de mar del plata, ya que me cambio de domicilio y no voy a estar. Necesitaría el número de contacto de mar del plata. A fin de que el envío exaq-0000493683 pueda ser retirado por sucursal o ponerme en contacto para solucionar lo del domicilio . Gracias

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Lionxpress

No se con quien dejaron mi paquete

Entregaron un paquete sin autorización mío y yo no recibí mi paquete en mi domicilio nose donde lo dejaron ni con quien lo dejaron

Publicado 15 de Abril

No recibí mis pedidos

Hice hace 8 días dos compras en dafiti y se supone que debían llegarme entre el jueves 6 y hoy, lunes 10 de abril. el pedido dhlg-0000478430 me figura como "programado" cosa que no sé que significa exactamente, y el pedido opun-0000478766 me figura como "procesando" desde hace 4 días y no se actua…

Solucionado 20 de Abril

Me falta un paquete

No me llegó un paquete de dafiti en la localidad de monte grande esteban echeverría código postal 1842 sarmiento 1050 me figura como entregado llegó solo un paquete falta otro nmcf-0000475699 este es el nro se seguimiento

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Lionxpress

Lionexpress no entrega los correos

Compré en dafiti dos veces y liónexpress no entrega los productos. Quiero mis productos. el número de envío es:nwug-0000476446

Solucionado 16 de Abril