Reclamos a Lifepoints

No puedo acceder

Venia entrando bien y desde ayer no puedo acceder me dice que mi correo o mi contraseña está mal y no se que pasa de tanto pedí cambiar mi contraseña y me dice que mi correo no esta bien

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Lifepoints

No me deja ingressar a mi cuenta

No me deja ingressar a mi cuenta ya puse mi contraseña me marca que vuelvas a checar en 30 dias tenia puntos por canjear que puedo aser

Solucionado 25 de Junio

Acceso denegado

Llevo más de un mes resolviendo encuestas en lifepoints y ahora cuando intento entrar en mi cuenta me dice acceso denegado y no se el motivo

Publicado 09 de Junio

No recibo encuestas lifepoing

Sres de lifepoints...no estoy recibiendo encuestas van hacer 2 meses. Porfavor ayúdenme gracias y bendiciones

Publicado 31 de Mayo

Lifepoints

Hola, si el motivo de esto es por el cual la cuenta de ve suspendida, a la vez que no deja iniciar sesión. que se pueda estar efectivamente resuelto, gracias

Publicado 30 de Mayo

Suspensión de mi cuenta

Abrí mi cuenta lifepoint y en menos de 24 horas mi cuenta fue suspendida sin ninguna razón aparente. Quisiera que me explicarán por qué sucedió ya que no he incumplido con el reglamento.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Lifepoints

Me suspenden temporalmente la cuenta

Hace dos días me apunté a lifepoints, todo iba bien ya que en menos de un día conseguí 200 puntos y de repente entro y no me deja entrar me pone que mi cuenta ha sido suspendida temporalmente, luego que si están haciendo arreglos en la app, el caso que los he escrito y me han dicho que lo mirarán l…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Lifepoints

No puedo entrar ami cuenta

Hoy quise entrar ami cuenta y me dice que está temporalmente inavilitada que puedo hacer

Publicado 28 de Febrero

Entrar en la cuenta

Mi afiliación no está disponible temporalmente que hago no puedo iniciar sesión

Publicado 10 de Noviembre