Las Oreiro

Las Oreiro

Reclamos a Las Oreiro

La cartera está destruida

Compré hace 3 meses una cartera las oreiro y se me rompieron las manijas y como si esto fuera poco se salió un aplique plateado que tiene la cartera en la parte de abajo.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a LAS OREIRO

No me entregan lo que compre

Hice una compra el 23/03/22 en las oreiro. No se contactaron nunca para entregarme el producto. Estoy enviandoles mail y whatapps y no responden.no atienden el telefono. llame a visa para anular la compra y me dicen que ellos no pueden hacerlo que lo haga la empresa a la que yo le compre... Y en l…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a LAS OREIRO

No entregan y no contestan los mensajes

Compre el 03/03. Me llamaron para decirme que una de las prendas no las tenian. Que me hacian una nota de credito por esa y que aguarde para que retire. No me contestaron mas . Ya me vino el cargo en la tarjeta. son un desastre.

Solucionado 16 de Abril

Productos defectuosos

Hace 10 días compré un paraguas en santa teresita, durante mis vacaciones, hoy primer día de uso, no hay viento solo llovizna el paraguas roto en una de las varillas, necesito una solución, dado a que por wasap me dijeron que vaya a la sucursal a cambiarlo, o sea no vivo allá, y me mandan a 350 kil…

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Hace un mes hice una compra online en las oreiro de tres camisas, solo me llegaron dos pero me cobraron la totalidad, intento comunicarme por mail o Whatsapp pero no me responden

Solucionado 07 de Marzo

Estado de compra

Realicé una compra, la cual ya fue cobrada, número de operación 78772-140222%23220253 y no recibí ningún mail de compra. Necesito una respuesta.

Publicado 15 de Febrero

Reclamo billetera

Compre una billetera de las oreiros y no cierra bien,la parte del medio da con el cierre y se le salió todo el cuero. Porque es más grande de lo debía ser

Publicado 13 de Diciembre

Cambio de cartuchera

Compre una cartuchera de esta marca en un tienda en cordoba centro y me encuento que la cartuchera en el medio le falta un ´pedazo de tela y esta mal cocida

Publicado 09 de Abril
Reclamo a LAS OREIRO

No aceptan un cambio ni devolución del dinero

Adquirí a través de la página web de las oreiro el día 11.03.21 a las 10:15 a.m, dos prendas. Las recibí. Un pantalón identicado como pantalon azafran, codigo 271451, color negro talle m, me quedo enorme, y pretendi cambiarlo. El precio que pague es de $ 3200,00. hice el reclamo a través del corre…

Solucionado 22 de Abril

Estafa

Compre un saco y un pantalon en las oreiro estoy pagando la segunda cuota y nunca me enviaron la mercaderia, envio mensajes y mails y no tengo respuesta de que pasó con la compra!!

Solucionado 19 de Marzo