La Virginia

Reclamos a La Virginia

No responden

Hice reclamo via un link /mail xq no tiene teléfono en el producto por un cafe instantáneo hace 45 dias y aún nunca me respondieron .donde tengo que reclamar ???

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a La Virginia

Café instantáneo con gusto a aceite

Compré tres frascos de café instantáneo la virginia en dos super distintos y tienen gusto a aceite. Hace años que uso el mismo café y nunca me había pasado. Imposible de tomar. Quiero que la virginia me los cambie.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a La Virginia

El saco de té estaba mal fabricado y roto

Hola, soy un consumidor que compra sus productos todas las semanas y que los consume casi todos los días y fue decepcionante que este día 7 de mayo de 2023 el producto que compre estuviera en mal estado: el saco de té estaba mal fabricado y tenía dos tapas de papel que lo envolvían.estaban mal pega…

Publicado 07 de Mayo

Faltan sobres de cafe

El día de ayer en horas de la noche fui ah comprar en un autoservicio una caja de café en sobres instantáneos supuestamente traen 36 sobres pero la caja solo vino con 16 sobres dentro es la primera ves q me pasa esto espero su respuesta muchas gracias

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a La Virginia

Sedimento blanco en tuy stevia

Compré una botellita de tuy stevia y tiene un sedimento blanco en la base, y al moverlo toma un aspecto lechoso.

Publicado 02 de Mayo

Café con telaraña

Compre un café instantáneo la virginia %100 café y vino todo como si tuviera pelusas o telarañas, la fecha de vencimiento expresaba que dicho producto no estaba vencido, pero el aspecto del frasco daba asco.

Publicado 27 de Abril

Tés incompletos

Compré caja de 50 saquitos y a más o menos la mitad están sin el hilo, los quise usar igual pero se abre el contenido, es la primera vez q me pasa

Publicado 26 de Abril
Reclamo a La Virginia

Caja de té con saquitos rotos

El día 26/03/23 compré una caja de té la virginia de 50 saquitos de los cuales muchísimos me vinieron abiertos y la caja toda sucia.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a La Virginia

Saquitos de mate cocido mufados

Quería decirles que abrí una caja de mate cocido litoral..(la cual viene con su respectivo celofán digamos para proteger de la humedad a los saquitos)..y aún así están todos los saquitos mojados y mufados

Publicado 24 de Marzo

Vacíos los sobres

Compré y soy usuario de la marca , te de manzanilla y 7 d lo sobres estaban vacíos y n una caja de 25

Publicado 21 de Marzo