La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Reclamo a La serenisima

Dejo de existir la pagina en donde supuestamente iban a dar la lista de ganador

Participe subiendo muchos codigos de los productos que participaban de la promocion ganas o ganas 2019 de la serenisima. En la pagina oficial especificaban que darian la lista de los ganadores y ahora ni siquiera funciona la pagina. Nose si seguir guardando los codigos o si alguna vez daran la list…

Publicado 31 de Mayo

Leche 2% sabe horrible

Suelo tomar leche descremada y hoy tome la entera al 2% y sabe horrible. Tiene gusto a leche en polvo diluida.

Publicado 30 de Mayo

Leche en mal estado

Compre una leche y al abrirla estaba en mal estado. Mas espesa que lo normal y con un gusto nauceabundo.

Solucionado 03 de Junio

Casancremm

Compre el día de la fecha un producto de la serenísima cuya fecha vencimiento dice 19 julio y al abrirlo está consistencia fea

Publicado 27 de Mayo

Finlandia en mal estado

Compre un finlandia azul. Cuando lo abri, tenia toda la parte de arriba rosa. Se la saque y cuando lo probe el finlandia estaba amargo. Fecha de vencimiento 11 de junio de 2019

Publicado 22 de Mayo

Era como agua sucia

Ayer 18 de mayo abrí un yogur de litro ser de vainilla y era agua sucia ...el sachet dice : 08/jun-041221536l

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a La serenisima

Casancrem lleno hasta la mitad

Buenos días. Compre un casancrem clásico y me vino lleno hasta la mitad. Como hago para que me devuelvan la plata o me den un nuevo casancrem. Estoy cansada de que me metan la mano en el bolsillo

Publicado 20 de Mayo

Leche aguada

La leche contiene agua. Es mucho más liviana y el sabor es aguado. La leche es la celeste 0%. Lote hr 10:27 04a/27a

Publicado 18 de Mayo

Averiguar ganadores

Quisiera saber los nombres de los ganadores de “ ganás o ganás” de la serenísima. No encuentro la forma de averiguarlo. Creo que se podría difundir mejor, de la misma forma que se utilizan todos los medios para promocionar sus productos, si se obra de buena fe. Muchas gracias.

Publicado 18 de Mayo