La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Ñoquis podridos

Hoy he comprado un paquete de ñoquis de papa de la marca de ustedes y cuando lo abro para cocinarlo, encuentro un ñoqui con un hongo verde enorme. He chequeado la fecha de vencimiento y esta correcta. Le verdad que es un asco encontrar algo podrido dentro de un paquete de ñoquis. Se supone que comp…

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a La Salteña

No rendia las porciones que decia

Compre un pack de ñoquis de papa que dice para 3 porciones y no alcanza ni para dos porciones, ya que achicaron el envase xq antes era de 4 porciones , que almenos tenga lo q dice xq realmente me parece una estafa economica y ensima. Te quedas sin comer

Solucionado 29 de Febrero

Ravioles podridos

Compre el de día de ayer viernes 25 de enero unos ravioles de espinaca y muzzarella y estan llenos de hongos. Y faltan 3 meses para su vencimiento. Soy de rosario santa fe argentina

Publicado 25 de Enero
Reclamo a La Salteña

Tapa rota dentro del envase

Compré una tapa para pascualina (con vencimiento el 22 de febrero) y al abrir el celofan las tapas estaban rajadas, cortadas, como rigidas, parecian sin humedad, no estaban duras sino quebradizas, si fueran necesarias tengo fotos

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a La Salteña

Mal producto tapas para empanadas la salteña light

La masa de empanadas la salteña ligth son un desastre, quedan blanca y crudas, no se cocinan abajo, me arruinaron las empanadas que quise agasajar a mi familia en las vacaciones en monte hermoso

Publicado 18 de Enero

Masa de empanada crudas

Buenas noche! por este medio de comunicacion me sumo a una queja de un producto especifico de la empresa la salteña para informarles lo sucedido : el sabado fui al supermecado y compre las tapas de empanadas de 12 unidades light por lo cual al cocinarlas al horno la masa nunca se cocino !!! que…

Solucionado 01 de Febrero

Mosquito en producto

Compre una tapa de pascualina criolla de la salteña y me vino un mosquito muerto en la masa

Solucionado 30 de Enero

Asqueroso

Compré un paquete de ravioles la salteña esto que vienen con la imagen de toy story el cual cuando lo abrí estaba acostado o sea que no los pude cocinar los compren maxi Carrefour de lomas de zamora

Publicado 23 de Noviembre

Mala calidad

Las cuatro últimas tapas pascualina hojaldrada que compre y supuestamente en fecha ,salieron horribles. Cero hojaldradas más bien gomosas y duras. Encima siempre se rompen bastante .tenían vencimiento 13/12. quise reclamar en la página con lote y todo pero no se envía y se borra mensaje. son cara…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas con extraño químico

Las cocine y quedo todo el relleno de un color oscuro muy raro. Las tapas vienen con un químico esto es un peligro. Inmediatamente voy a contactar medios porque esta en juego la salud de los consumidores. Es una verguenza la salteña

Publicado 12 de Noviembre