La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Compre tapas para empanadas hojaldradas defectuosas

Hola, compre 20 tapas para empanadas y la mitad estaba defectuosa, con agujeros y falta de bordes, envió fotos de las tapas y el envase. El vencimiento, es 7/6/20. a la espera de una respuesta. saludos vilma calvo dni 11647747

Publicado 20 de Mayo

Tapas de empanadas pegadas

Esta tarde fui a comprar tapas de empanadas para cenar a la noche. La primera tanda salió bien, cuando abrí el segundo paquete las primeras tapas vinieron pegadas, sin separador. se me hizo imposible separarlas y tuve que tirarlas a la basura! me parece muy injusto.

Publicado 17 de Mayo

Sin gluten

Buenos días: quería saber si siguen haciendo las tapas para tartas y empanadas sin gluten. Vivo en v crespo y en 3 sucursales de Coto no las encontré en la góndola. Imaginaran la importancia de esto para las personas celíacas. Muchas gracias!

Publicado 13 de Mayo

Tapas durisimas

Compre unas tapas de empanadas hojaldradas, con fecha de vencimiento en el mes de junio y hoy al utilizarlas están durisimas, nunca me sucedió, un horror intentar comerlas. Exijo un resarcimiento.

Publicado 09 de Mayo

Tapa fina

Hola que tal, las tapas de emepanadas estan muy finas no sirven para rellenar. Necesito una solucion

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a La Salteña

Que me lo reconozcan lo faltante

Hola que tal 25/04/2020 fui a vital supermercado mayorista a comprar y compré 6 paquete de pascualina la salteña por 2 unidades cada una cuando llegue a mi casa saco una para cocinar y solo había una pascualina y la otra dónde esta

Publicado 28 de Abril
Reclamo a La Salteña

No trae la cantidad que dice el paquete

Hola. En el mes de abril compré un paquete de tapas para empanadas la salteña sin gluten, en el cual decia que traían 12 unidades, las que necesitaba. Pero al abrir el paquete y terminar de cocinar me di cuenta que sólo eran 11 y faltaba una. Hago el reclamo ya que no es un producto económico como …

Publicado 27 de Abril
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas se rompen

Desde que el paquete con la misma cantidad de masa (550g) contiene 20 tapas, cada vez que trato de hacer empanadas se rompen todas. Ya estoy harto y he decido no comprar mas empanadas la saltena. Lamento que hubieran tomado tal mala decision de marketing. Vivo en los angeles, eeuu, y antes recomend…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a La Salteña

Una tapa para empanada menos

Siempre consumimos las tapas de las empanadas de la salteña sin tacc, pero en esta oportunidad nos vino una unidad menos. El reclamo es dado que las mismas son muy caras para que sucedan estas cosas, como todos sabemos los productos para celíacos tienen un elevado valor. Gracias por el espacio.

Publicado 24 de Abril

Tapas durisimas

Compre dos tapas para tarta, hojaldrafa. hice una de jamon y queso y quedo dura como una piedra al igual que la pascualina.. No entiendo porque estan viniendo malas. Siempre use esta marca

Publicado 21 de Abril