La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Moho en los ravioles

Buenos días. Me compre anoche 2 cajas de ravioles, para mi y mi familia, los abrí y estaban con moho; no quedamos sin cena. Me parece una falta de respeto, ya que cuesta mucho comprarlos y más en este momento. Somos clientes hace años y nos pareció una falta de respeto. La fecha de vencimiento era …

Publicado 16 de Setiembre

Ravioles abiertos

Compramos ravioles el día de la fecha y un par venian rotos de fábrica. Sinceramente no me pareció lo más adecuado ya que tampoco estamos pagando por un producto donde la mitad venga cortado y se destroce fácilmente en la cocción.

Publicado 12 de Setiembre

Tapas de empanadas

Buen día quería comentarles que compre unas tapas de empanadas x 12 unidades con vto el 14.9.20, están llenas de puntos negros.

Solucionado 13 de Octubre

Moho en ravioles

Hola, compré varios ravioles para el cumpleaños de mi hija que fue ayer y uno de los paquetes tiene moho, el vencimiento es el 6 de octubre

Publicado 08 de Setiembre

Hongos en los ñoquis

Compré ñoquis y estaban verdes. Estimo son hongos. Un asco. Me arruinaron el 29. La fecha es del vencimiento es 21/9/2020.

Solucionado 14 de Setiembre

Producto defectuoso

Compré un producto la salteña de ravioles ricota masa fina más cremoso de 500 g vence el 7 de septiembre del 2020 en la masa contiene fuerte gusto a conservantes imposible de comer necesitaría que me den una solución gracias

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Diferencia en la cantidad de producto

Hoy compre las tapas de empanadas la salteña,hojaldradas para horno,en el paquete decia 20 unidades,la compre por la oferta,pero cuando las puse en la fuente habia 19,no me gusto eso,me senti e*****da,mas en este momento,espero tener una respuesta,gracias.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Tapas superfinas se rompen y se ponen superblandas

Ultimamente observo que las tapas pascualinas vienen superfinitas. Se rompen y se ponen rapidamente como blandas. Nada que ver con el producto que vendian hace años. Mala calidad. No compro mas

Publicado 03 de Agosto

Tapas qu no se pegan

Compre 2 docenas de tapas la salteña sin gluten. Me volví loco para cerrarlas. No se pegan y al cocinarlas se abrieron todas 2 docenas de empanadas desperdiciadas hubo que comerlas con cuchara una vergüenza el producto que sacaron espero respuesta y reposicion de producto, esta vez que sean tap…

Publicado 25 de Julio