La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Pelo en la masa

Soy mamá de dos niños celíacos y como bien ya saben los productos sin gluten y de buena calidad son muy caros..por eso siempre preferí comprar productos la salteña.y gracias a dios han hecho las tapas para empanadas sin tacc..pero fue muy grande mi desepcion al encontrar en una tapa un pelo..que no…

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a La Salteña

Puré de tomate con feo olor y vencido

Le compre un pure de tomate a la empresa " la salteña" y voy a abrirlo y me doy cual ta que tiene feo olor y está vencido me fijo la fecha de vencimiento y se venció el 21/08/2020

Publicado 01 de Mayo

Tapas de empanadas rotas

Buenos días. Ayer compre unas tapas de empanadas la salteña. Cuando estaba preparando la comida saco las tapas y estaban rotas en los bordes, me dificultó armar las empanadas. Tengo fotos y videos. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 28 de Abril

Los discos se desarman

Compre 4 paquetes de discos de empanadas hojaldradas y al armar las empanadas se me desarmada el disco. probé con dos paquetes iguales.. Tuve que tirarlos y comprar otra marca.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a La Salteña

Moho en sorrentinos la salteña

En el dia de la fecha 03-04-2021, compre en maxiconsumo, un paquete de sorrentinos "estilo casero" - jamón y muzzarela. El vencimiento de los mismos son el 09-05-2021, y su estado es deplorable. Estan + del 50% del paquete con moho. Tengo fotos del producto y del ticket.

Solucionado 08 de Abril

Pan con hongos

Compre un pan de mesa y me vino con hongos. la fecha de vencimiento es 07/04/21

Publicado 30 de Marzo

Falta 1 unidad

Compré 4 paquetes de tapas de empanadas la salteña "rotiseras" hojaldradas de 20 unidades c/u. Dos de ellos con lote: b 21 ar3222 22:07 (a1) y lote: b 21 ar3222 21:58 (a1) vinieron con 19 unidades, es decir a ambos paquetes les faltaba 1 unidad.

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a La Salteña

Hongos en ñoquis de papa

Compre ñoquis de papa la salteña y luego de mantenerlos congelados por 5 días encuentro que algunos ñoquis comenzaron a formar hongos. La fecha de vencimiento es del 17 de marzo del 2021

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a La Salteña

Incumplimiento al contrato, vicio oculto . publicidad engañosa

Buen dia , quiero dejar acentado el reclamos correspondiente a esta empreasa "la salteña" el dia 02/02/2021 compro en el supermercado landete de nuestra ciudad, donde compre algunos productos entre ellos un (1) pascualina "la salteña", producto que elijo comunmente entre otros, y al consumirla pu…

Publicado 24 de Febrero

Faltantes y rotas

Compre 4 docenas .prepare dos y se abrieron todas ,encima me vinieron 11 en cada una

Publicado 16 de Febrero