La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Producto en descomposición

Estimados , compré un puré de tomate y tenía una baba o un hongo . Lo usé y al finalizarlo lo noté.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a La Campagnola

Lata de jardinera con hongos

Buenas tardes, compré una lata de jardinera marca la campagnola con fecha de vencimiento 29/03/2024 y cuando voy a utilizarla la abro y estaba llena de hongo en el fondo por estar mal cerrada y tuve que tirarla desperdiciándola.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a La Campagnola

Mal estado y metales dentro

Una lata de atún de la marca la campagnola me vino con un pedazo de metal dentro del envase a su vez el producto está en mal estado por más que el vencimiento marca qué es recién en 7 de marzo del 2026. Y compre dos latas.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a La Campagnola

Caja de jugos bc en mal estado

Hola, yo compre una caja de jugos bc cerrada sabor manzana, y la en la misma vinieron sobres secos y algunos abiertos.

Publicado 12 de Julio

Lata de atún

Compre una lata de atun en trozos y me vino desmenuzado

Publicado 06 de Julio
Reclamo a La Campagnola

Un insecto en la mermelada

Compré una mermelada de frutilla y tenía un bicho tipo .mosca o mariquita. una decepción ya q siempre la compro

Publicado 25 de Junio

Mermelada líquida

Compré una mermelada bc y el contenido es totalmente líquido, no se puede untar nada porque se derrama absolutamente todo, nunca me había pasado

Publicado 15 de Junio

Producto podrido

Hola buenas tardes compre un puré de tomate y al abrirlo tiene olor a podrido y no tiene el mismo color

Publicado 07 de Junio