La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Caja en mal estado

Encontré algo horrible dentro de una cajita de pure de tomate que aun no tenia fecha de vencimiento

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a La Campagnola

Falta de calidad falta de calidad y respeto a la salud

Quise usar un puré de tomate al abrir echo el supuesto puré de tomate al ver algo raro me acerco y siento olor raro lo termino de abril y me encuentro con restos nauseabundo saque fotos y tuve q tirar todo lo de la olla

Publicado 16 de Abril

Un reclamo

Compré de jugos en polvo de distintos sabores limonada al abrir el envase estaba en pedazos duros y tenía mal olor y fuerte, el sabor mix frutal está dure en forma del paquete. Quisiera hacer el reclamo ya que mis nenas toman.espero una respuesta

Publicado 15 de Abril

Desinfectante en mermelada

Buenos días.acabo de abrir una mermelada de sabor durazno bc y el fuerte olor y sabor a desinfectante que tiene es alarmante. Me dirijo a uds para que solucionen este problema urgentemente antes de hacer una denuncia en derechos del consumidor y una denuncia publiica ya que lo expuesto atenta contr…

Publicado 15 de Abril

Q tiene una babosa

Compré una salsa para pizza la campagnola y tenía una babosa

Publicado 04 de Abril
Reclamo a La Campagnola

Sobre de jugo en mal estado

A quien corresponda: el día 18/3/2023 realice una compra en el supermercado de sobres de jugo bc, especialmente de limonada. Ayer al momento de preparar la bebida noté que el polvo estaba todo compactado e inmediatamente me fijé en otro sobre y la consistencia no era la misma. desde ya muchas gr…

Publicado 31 de Marzo

Frasco trizado

Compre un dulce bc, de ciruela. Al abrirlo y empezar a usarlo note q el frasco como q sedio al envoltorio de plástico y se trizo. obviamente que ya no pude volver a consumirlo.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a La Campagnola

Lata de tomate en mal estado

Hola! en el día de ayer abrí una lata de salsa ti, cubitos y puré y al abrirla hizo una efervescencia , ( cómo cuando agitas una botella con gas) y se hinchó toda la lata. la lata está en fecha, ( no vencida) tengo fotos y video para adjuntar, si fuera necesario.

Publicado 08 de Marzo

Vidrio frasco mermelada bc

Desayuno: unté la rodaja de pan lactal con mermelada bc durazno , al morder siento que algo se me clava en la lengua , introduzco los dedos para sacarlo ,era un pequeño vidrio , el frasco de la mermelada en condiciones

Publicado 28 de Febrero