La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Reclamo a La Campagnola

Elemento punzante/cortante en la lata

Hola . Mi reclamo en el día de la fecha 25/11/22 abrí una lata de atún y cuando voy a servir . Tenía un pedazo de metal tipo viruta adentro.

Publicado 26 de Noviembre

Falta de contenido

El contenido de la lata de tomates era todo liquido conteniendo solo dos pequeños tomates perita, es la única marca que consumo , por lo que se, que es la mitad de lo que habitualmente contiene. Quiero creer que es un error de envasado y no una forma de reducción de gastos. muchas gracias

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a La Campagnola

Calidad del producto mermelada bc

Buenas tardes ,quiero comunicarles que siempre consumo la mermelada bc en especial de arándanos, en estos 2 o 3 meses ,la mermelada es sumamente líquida, siendo que nunca fue así, espero una respuesta

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a La Campagnola

Mermelada bc de ciruela en estado liquido

Buenos días me dirijo a ustedes para hacer un reclamo sobre tres frascos de mermelada bc de ciruela y las tres están estado liquido. Necesitaría tener una respuesta sobre el reclamo que estoy haciendo. Desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a La Campagnola

Explota en la heladera frasco de dulce

Compré un dulce de ciruela la campagnola en carrefour ,tengo factura y lote del producto el ,12 /9/22 ,lo abro y le quitó el envoltorio lo guardo en la heladera y se rompe el frasco ,desgranando se los vidrios no reclamo nada es para notificarles si hay algún problema problema con ese hecho

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a La Campagnola

Gusano en mermelada bc durazno

Encontre en el borde interno de la tapa de una mermelada bc durazno un gusano vivo, ya habiamos comida de la misma. Vencimiento 01/12/2023

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a La Campagnola

Un gusano vivo en mermelada bc durazno

Encontré un gusano vivo en el borde interno de la tapa de una mermelada bc durazno 01/12/2023 , ya habíamos comido de la mermelada

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo sobre un jugo que compre y su sobre vino vacio desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Setiembre

Gusano vivo

Aparecio un gusano vivo en un producto en fecha!!!

Publicado 29 de Agosto