La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Reclamo a La Campagnola

Que la empresa lo sepa y tome las medidas del caso y que reponga el producto

Ayer, 8/10/18, al abrir frasco de mermelada bc de arándanos que vence en 2020, observe hongos (manchas grises). Soy consumidora permanente del producto y nunca había pasado. Saque fotos, estan a disposición de la empresa, de defensa del consumidor o quien intermedie en esto. La mermelada la guarde …

Solucionado 14 de Octubre

Mermelada de membrillo

Me sumo al reclamo por la mermelada de membrillo light bc ,que está pasando

Publicado 29 de Agosto

Solucion

Compre un pure de tomate de cajita el cual tenia fecha de vec para 05/19 y cuando lo abro tiene adentro una especie hongo muy desgradable visualmente. El cual quiseriera adjuntar foto para que vean lo q es realmente. Espero respuestas

Publicado 22 de Agosto

Falta de abastecimiento

Hace unos meses reclame por la falta de jalea de membrillo, me dijeron que en junio el problema se iba a solucionar y que volvería a estar en los comercios pero lamentablemente no fue asi. Sería bueno que si saben que no se fabrica mas, lo digan directamente, gracias

Publicado 21 de Agosto

Jalea de membrillo

No hay en góndolas de los supermercados jalea de membrillo, hace tiempo que busco y no encuentro.

Publicado 02 de Agosto

Jalea de membrillo

Me sumo al reclamo de la falta del producto jalea de membrillo, ya q la busco por diferentes zonas y no se consigue. Muchas gracias. Daniel

Publicado 30 de Junio
Reclamo a La Campagnola

Consegur jalea de membrillo la campagnola

Me sumo al reclamo por la jalea de membrillo la campagnola, es la mejor del mercado, no hay sustituto similar, y hace meses que no se consigue por ningún lado. Quisiera saber el motivo. Gracias

Publicado 03 de Junio
Reclamo a La Campagnola

Conseguir jalea de membrillo que está en falta

No consigo hace meses jalea de membrillo ni común ni bc. Es la única marca que come mi hijo. Quiero saber cuál es el motivo de la falta, si van a volver a fabricarla y cuándo o dónde la puedo conseguir. espero respuesta muchas gracias!

Publicado 31 de Mayo