La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Mermelada de membrillo liquida

Hola, compré mermelada de membrillo y es totalmente líquido, antes no pasaba esto, pago por consumir un buen producto y no sucedió. mercedes de vte lopez

Publicado 30 de Octubre

Mermelada totalmente líquida

Hola, compré mermelada de membrillo la campagnola y es totalmente líquida no se puede comer es la primera vez que me sucede atte carlos morandi saludos

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a La Campagnola

Pelo en la mermelada bc de la campagnola

Hola, que tal? me contactaba con ustedes ya que siempre consumí las mermeladas bc de la campagnola y jamás tuve ningún tipo de inconveniente, por el contrario, creo que vale la pena pagar un poco más caro que las demás para consumirla. Pero ayer compre una mermelada de frutos rojos y al untarla me …

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a La Campagnola

Falta de fruto en la mermelada

Buenas. Consumo hace años la marca bc la campagbola de arándanos. Xq nos encanta el sabor y además lo q me gusta de esta marca que vienen con la fruta adentro. Y en este caso nos sorprendió q solo se ve la mermelada sin caso resto de la fruta.

Publicado 15 de Setiembre

Mermelada semi vacía

Compre una mermelada de durazno y en su interior tenía la mitad del contenido vacio, es decir no pesaba lo que realmente decía el producto en su exterior. Espero que me puedan dar una solución, ya que, yo pagué por el producto completo y no vino de esa manera. Muchas gracias.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a La Campagnola

Jalea de membrillo con sorpresa

Compré jalea de membrillo la campagnola, lote 11/06/2022 163 04:44 y está en mal estado con algo dentro que no puedo identificar que es,estoy a dieta estricta por un problema de salud. Tengo fotos.gran sorpresa me lleve!.son productos costosos y espero calidad y no poner en riesgo mí salud y la de …

Publicado 24 de Agosto

Jalea de membrillo diferente

Hace años que consumo la jalea de membrillo y he comprado el lote l11/6/2022-163 05:6 el cual estaba feo, voy a otro lugar a comprar el l11/6/2022- 163 05:41 coincidencia y tambien estaba feo, que hago

Publicado 19 de Agosto