La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Salsa de pizza hinchada

Hola ,compre una salsa de pizza ,la cual vino mal envasada, el envase esta hinchado y mal fermentado, si quiere puedo mandarle una foto para que vea el producto como esta .

Publicado 01 de Diciembre

Queja - reserva

Vengo por la presente a realizar formal queja, y reserva de daño moral, en que alegó haber padecido, como consecuencia de la adquisición de salsa marca la campagnola de salsati (salsa lista filetto) en que anuncia #miralobueno sin conservantes, adquiridas para consumo familiar. Producto que se encu…

Publicado 26 de Noviembre

Jaleas liquidas

Compre hoy dos jaleas de membrillo en Carrefour Estaban líquidas. Siempre compro y esta vez me fallaron. Espero respuesta. Gracias

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a La Campagnola

Productos con moho o podridos en mal estado de conservación

Mi sobrino compro una salsa lista y cuando la abrió estaba llena de hongos, moho, o vaya a saber que cosa. Compramos sus productos toda la vida, jamás pude imaginar que un producto de ustedes este en esas condiciones cuando su vencimiento es posterior. Quisiera una solución al reclamo de mi sobrino…

Publicado 17 de Noviembre

Jalea liquida

Compramos habitualmente jalea de membrillo la campagnola, y esta última que compramos Carrefour vino totalmente líquida, algo que no es lo habitual. Necesitamos que nos reemplacen el dulce o un reembolso. Gracias

Publicado 17 de Noviembre

Estafa en lomos de atún

Compré una lata de lomos de atún, cuya foto tiene lomos de atún y dice que es lomo de atún. Dentro de la lata, lo que había era atún desmenuzado, que por supuesto sale la mitad q el lomo. Una e*****

Publicado 16 de Noviembre

Jalea que parece jarabe

Mí mujer compro un frasco de jalea de membrillo en Carrefour y al abrirlo es puro líquido solo se puede beber no sirve para ponerle al pan o galletas

Publicado 12 de Noviembre

Estafa

Compré una lata de lomos de atún al natural la campagnola , y como muestra la imágen, pensaba encontrar los trozos enteros, pero era atún desmenuzado! una e*****! esta marca cuesta el doble que las demás marcas! , cuya lata está en góndola con precinto de seguridad, dado su costo! lamentablemente …

Publicado 11 de Noviembre

Malas condiciones del producto

Compré salsa lista portuguesa de la campagnola y a los pocos días descubrí que se encuentra totalmente hinchada a punto de reventar. Sin embargo, tiene fe y de vencimiento 2021. l 06/02/2021 sj 1 13:34 2

Publicado 10 de Noviembre

Jalea totalmente liquida

Buenas tardes,compré jalea de membrillo marca la campagnola y me encuentro que es totalmente liquido,otras veces había consumido y no era así de liquido,la fecha de vencimiento es 15/09/2022.lo guarde en la heladera y sigue con la misma consistencia.espero respuesta.

Publicado 09 de Noviembre