La Anónima

La Anónima

Reclamos a La Anónima

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mí tarjeta pero el sistema no me deja.

Publicado 28 de Noviembre

Mentirosos publicidad aengañosa

Hace unos dias subi aca una queja por publicidad engañosa, la anonima publica un precio y cobra otro. Desde el 28 de octubre que estoy reclamando y siempre me piden mas dias para resolver algo tan simple como una problema de facturacion, solo tienen que reintegrame la diferencia. Ahora el sr. Leand…

Solucionado 16 de Diciembre

Publicidad engañosa

Publican una oferta y a la hora de hacer la compra te cobran de mas. Hace 10 dias que estoy esperando que me reintegren la diferencia

Publicado 11 de Noviembre

La Anónima Cepita agrio

Cuando abrí tenía algo medio gomoso y con gusto agrio (el cepita era de durazno delicioso), le bati pero el gusto seguía igual, mire la fecha de vencimiento y falta un mes todavía para su vencimiento. También se sentía como que tenía gas

Publicado 14 de Octubre

Baja de tarjeta

Buenos días quisiera dar de baja mí trajera de la anónima

Publicado 19 de Setiembre

Yogurt cortado

Acabo de comprar 4 yogurt marca tregar, con imagen de los minnions(dulce de leche) y estaba cortado..imposible consumir, siendo su fecha de vencimiento 14/09/2022. poseo fotos del mismo y del ticket de compra que fue esta mañana.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a La anónima

Atún marca best en mal estado

Hace días compré atún en lata marca best en la anónima con un vencimiento en el año 2024 . Lo fui a abrir y tenía como huevitos blanco . Un aspecto raro no pude comerlo

Publicado 22 de Agosto