Fraude
Pedí un préstamos de 50 e e pagado más de 80 y me siguen pidiendo más dinero y no aparece como pagado pero tengo todas las capturas de pantalla
Publicado 01 de AgostoPedí un préstamos de 50 e e pagado más de 80 y me siguen pidiendo más dinero y no aparece como pagado pero tengo todas las capturas de pantalla
Publicado 01 de AgostoYo pedí una préstamo a una página a la cual no era kiviku después de pedirme todos mis datos para hacerme la transferencia el sistema me redirigido a dicha página kiviku ingresoandome un importe de 50 euros y ahora me reclaman 4 recibos de 25 euros porfavor ponerse conmigo en contacto por el correo…
Publicado 01 de AgostoPedí información de préstamo me cobraron un importe de mi cuenta y ahora reclaman un importe donde no , ingresaron el préstamo en mi cuenta ! todo mentira !! ojo con mucho cuidado ! estos deberían de ser investigados
Publicado 01 de AgostoQ me he equivocado pq quería ajudar a mi madre y he pedido un préstamo de [números] euros entonces he escrito un mail diciendo q no lo quiero ya y me han echo una transferencia de 50 euros entonces no quiero ya seguir adelante con el.prestaml
Publicado 31 de JulioPues el préstamo que pedí no es lo que me dieron y en cima voy a pagar algo que no pedí lo que me parece absurdo no estoy de acuerdo intento devolver lo que me prestaron y no puedo hacerlo yo no pienso pagar lo que me piden pues me e*****ron.
Publicado 30 de JulioMe ingresaron 50eros los cuales de volvi 74 euros y no mas hacen que mandar mensages de que siga pagando. Hahora dicen que pague 34 euros que si no me van ha denunciar dicen.
Publicado 29 de JulioSolicito un préstamo de [números] € me ingresan 50€ le hago un ingreso de 54,95 se supone que es lo que les debía y todavía les debo otros 40
Publicado 29 de JulioHola estaba intentando pedir un préstamo y me han puesto 50 e que yo no e pedido y quisiera devolverlo poque me quiere cobrar casi 95 e con intereses abusivos con algo que no e pedido
Publicado 28 de JulioMe han ingresado un prestamo que no he pedido y quiero devolverlo ya que tengo 14 dias desde el inicio. He intentado ponerme en contacto variad veces pero sin exito.
Publicado 28 de JulioPedí un préstamo ...me mandan 50 euros y un anticipo se 23 euros ....ahora kieren cuatro pagos de ..23.08...mas interese ....no puedo contactar con ellos .me dieron un teléfono y costaba tres euros el minuto..y nadie me daba una solución....no se k hacer ...
Publicado 27 de Julio