Kviku

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Monto no solicitado, cobros que no me informaron, no responden correos

Solicité un préstamo en kviku, su página decía que por 300 euros era o intereses y 0 comisión. Luego solo me ingresan 50 euros, y debo pagar intereses, para un total de 92 euros, casi en 100%, adicionalmente, por cada transferencia me cobran 15 euros de comisión por transferencia internacional, les…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Kviku

Cuotas sin explicación excesivas con préstamo pagado

Pedí un préstamo de 50€ lo pague antes del plazo me pidieron 19,24€ de intereses que también pague y ahora me reclaman 24€ más que no pienso abonarlos quiero que me den de baja en su sistema he mandado dos email pidiendo explicaciones y no contestan

Fraude

Pedí un préstamos de 50 e e pagado más de 80 y me siguen pidiendo más dinero y no aparece como pagado pero tengo todas las capturas de pantalla

Estafa kiviku

Yo pedí una préstamo a una página a la cual no era kiviku después de pedirme todos mis datos para hacerme la transferencia el sistema me redirigido a dicha página kiviku ingresoandome un importe de 50 euros y ahora me reclaman 4 recibos de 25 euros porfavor ponerse conmigo en contacto por el correo…

Denunciable

Pedí información de préstamo me cobraron un importe de mi cuenta y ahora reclaman un importe donde no , ingresaron el préstamo en mi cuenta ! todo mentira !! ojo con mucho cuidado ! estos deberían de ser investigados

Devolucion

Q me he equivocado pq quería ajudar a mi madre y he pedido un préstamo de 300 euros entonces he escrito un mail diciendo q no lo quiero ya y me han echo una transferencia de 50 euros entonces no quiero ya seguir adelante con el.prestaml

Publicado 31 de Julio

Estafa

Pues el préstamo que pedí no es lo que me dieron y en cima voy a pagar algo que no pedí lo que me parece absurdo no estoy de acuerdo intento devolver lo que me prestaron y no puedo hacerlo yo no pienso pagar lo que me piden pues me e*****ron.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Kviku

Me reclaman otravez el pago

Me ingresaron 50eros los cuales de volvi 74 euros y no mas hacen que mandar mensages de que siga pagando. Hahora dicen que pague 34 euros que si no me van ha denunciar dicen.

Publicado 29 de Julio