Kviku España

Kviku España

Reclamos a Kviku España

Reclamo a Kviku España

Kviku España , Me gusta, !!!

Buenos días, vale, my queja es, por un préstamo de 50€ ,el mes pasado page 27,67€ y ahora me viene un recibo de 56,42€ este no puede ser en éste mundo al final que voy hacer voy a pagar 100€ por 50€ y quería hacer un préstamo de 1500€ pero no se puede hacer de este modo, vale , con débito respecto …

Publicado 16 de Febrero

Anulación del contrato y devolver los 25€

Me transfirieron 25€ antes de firmas y aceptar, he mandado montones de correos electrónicos a ellos diciendo que quiero desistir del contrato ya que estoy en mis 14 días legales y nunca responden. intento realizar el pago de los 25€ que me han dado por tarjeta y ni lo aceptan aceptan transferencia…

Publicado 14 de Febrero

Es una estafa

Ni me dejan cancelar el prestamo y me cobran 26 euros cada 11 dias y no hay manera de que contesten a mis correos

Publicado 07 de Febrero

Devolver dinero

Pedí 50 euros y me pone una cantidad de 104 euros a devolver y a pagar 26 , y pico yo no pienso pagar 104 euros pidiendo 50

Publicado 06 de Febrero

Estafa

He solicitado 1000 euros y me dice en la cuenta que me han concedido 50 y debo pagar 26,03 euros hoy mismo que clase broma esta esta? si no me cancelan y me quitan un solo euro denuncio a delitos informáticos cuanto antes

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kviku España

Quiero dene. el contrato poné sin interés

Ola estava visualizando 1 página de miniprestamos se llama (kviku) cuando ponga mís datos número nib del banco, dni, tel. Etc etc sim yo pedir nada me ponen 50€en mí cuenta, ahora intenté varias veces pagar lá cuata con

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Kviku España

Quiero darme de baja en kviku

Pues que pago el monto máximo y siempre me queda por pagar 2'04€ los pago y siguen apareciendo como que los debo y nose ya que hacer además yo no solicite 50€

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Kviku España

Darme de baja ahora mismo!!

Pedi una simulación de prestamo y luego ya me habían hecho un contrato de un préstamo de 104 euros que nunca pedi darme de baja paula andrea rodriguez cordoba dni07190480j

Publicado 25 de Enero