Kviku España

Kviku España

Reclamos a Kviku España

Eliminar datos

Quiero borrar mis datos de esta plataforma

Publicado 24 de Enero

Intereses abusivos

Hace tiempo pedí un orestamo y tuve que pedir unos intereses exagerados. Ahora pedí otro y me están pidiendo unos intereses abusivos. No voy a pagar, que pasaría?

Publicado 23 de Enero

Estafa

Por error tome un préstamo de 50 euros y ese mismo día le pague 54.95 euros para cancelar la deuda y esta empresa de e*****dores siguen enviando mensajes de un supuesto aumento en la deuda.

Solucionado 10 de Febrero

Cobro deuda pagada

Me han ingresado el 2/12/2022 50€ sin haber solicitado y sin contracto previo ni nada! pues vale, yo decido pagar los 50€ y me cobran 54.95€, o sea, y eso ha sido de inmediato! de repente ya tengo que pagar algo que ya ha sido pagado. Por favor borrar mis datos! parece que la empresa es una e*****!…

Solucionado 21 de Febrero

Préstamo falso

Estaba haciendo una simulación de préstamo y de repente me decían que estaba aprobado.

Publicado 18 de Enero

Kviku una estafa

Hola kieroa pedir 300 euros para un gasto inesperado pero mi sorpresa fue que me ingresaron 50 y tengo devolver mas que 100%. Me pareció un abuso y en mismo momento pagado 50 (que me ingresaron más 7 euros de intereses y gastos, pero prestamo todavía está en estado sin pagar. Estafa, no pienso pag…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Kviku España

Borrarme dela solicitud de préstamo nola quiero ya

Quiero que esta empresa kviku me borre mis datos personales no les debo nada ha ellos y siguen amenaza ndo con cobrar 50 euros que no he recibido en mi cuenta son u nos e*****dores borrarme ya mis datos personales proteccion dtos

Publicado 12 de Enero

Engaño

Quiero darme de baja , pq no es lo que pedí yo y me han engañado

Publicado 12 de Enero

Estafa

Yo ya hice el pago en su día pero puse mal la, referencia y me siguen reclamando y subiendo el monto

Publicado 11 de Enero