Kviku España

Kviku España

Reclamos a Kviku España

Reclamo a Kviku España

Haber hice un préstamo de 50euros y ha subido a 104 euros lo he pagado y me sigue poniendo que hay otra pagos quiero una denuncia y no voy a pagar nada más ni contestan ni correo ni confirmación de nada me han e*****do que tengo que hacer gracias o como cancelar.. Todo porque ni debo nada

Solucionado 26 de Enero

Eliminar cuenta

No había contratado ningún servicio y parece que al salir de la página me ha aprobado una solicitud que yo no pedí anteriormente. Quiero eliminar la cuenta con ellos.

Publicado 10 de Enero

Acabar el prestamo

Hola buenas noches, yo por equivocación pedir un préstamo de 50 euros, lo estoy pagando una cuota de 4 veces, la penúltima cuota la apagado 2 veces la misma el 31/12/22 y el día 16 de enero es la ultima, entonces lo que quiero decir que ya estaría pagado el préstamo, para quedarme más tranquilo mi …

Publicado 08 de Enero

Estafa

Me an engañado y mando correos ya que no tienen teléfono para que me den de baja y nadie me contesta es una e***** quiero que le den de baja a todos mis datos

Publicado 06 de Enero

Estafa

Te dan un crédito que ni siquiera as firmado con unos intereses abusivos. nadie contesta a mis email ni ay forma de ponerme en contacto con ellos

Publicado 20 de Diciembre