Kushki

Kushki

Reclamos a Kushki

Depósito de 150.000pesos chilenos

El día de hoy realice un depósito por el medio de 1xbet lo nunca llegó me comuniqué con la página y me dijo que el pago lo tenían retenido ustedes

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Kushki

Desconozco el cobro en mi tc

Tengo cargos a mi tc del banco itau, por ustedes kushki desde septiembre del 2020 a la fecha por la suma de $35.000.- mensuales lo que corresponde a 13 meses el valor hasta octubre es de $455.000.- como no uso la tarjeta no lo había visto hasta ahora, soy corredora de propiedades y no he solicitado…

Publicado 20 de Octubre

Cargo en tc

Tengo en mi tc una cargo de ustedes por la suma de $ 45,198,- y nunca he contratado o comprado nada con ustedes.

Publicado 09 de Octubre

Devolución del dinero

Buen día se me hizo un cargo de 9.329 a mi tarjeta de crédito el cual no reconozco no he hecho ninguna compra con uds cabro revisar

Solucionado 13 de Octubre

Notariado y registro

Compre un pin por pse y no he podido utilizarlo porque me pide un pin y solo tengo el cus

Publicado 15 de Setiembre

Mr bet

La aplicacion mr bet me cobro 8.000 pesos, los cuales no autorice, sin embargo se hizo el cobro de igual manera, descontandome el dinero de mi cuenta

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Kushki

Consulta acerca de a quien realicé un pago

Quiero consultar el comercio que me cobró a traves de kushki la suma de $ 13.990 el dia 23 de agosto de 2021. no recuerdo la empresa y no tengo recibo del pago. gracias por su atención.

Publicado 09 de Setiembre

Robo de dinero

Realicé una transferencia bancaria usando la aplicación y el dinero jamás llegó , me puse en contacto con el destinatario y dicha aplicación y solo me dan soluciones vacías ,es un robo descarado totalmente desepcionado

Publicado 06 de Setiembre

Informacion imcompleat

Solicite un tradicion y libertad de un vehiculo el dia viernes 27 de agosto 2021 y no me llego completo necesito me solucionen el problema porque la verda nunca hago este tipo de tramites por este medio y no entiendo como esta pagina no habisa que no es la pagina del runt oficial

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Tome un didi en santiago de chile al momento de bajar el tipo scobro de la tarifa y automáticamente se cobro el monto de 17260 adicionales por esta kushki ojo que quizás tienen algo estos tipos que realizan estas e*****s con los pagos asociados a tarjetas yo quiero una solución quiero devuelt…

Publicado 27 de Agosto