Kushki

Kushki

Reclamos a Kushki

Cobro mensual de casi $14.000 que desconozco , no tengo idea quiénes son

Me di cuenta que desde junio me han descontado los días 5 de cada mes la suma de casi $14.000 mensualmente, ahora el último cobro fue el 5de enero , ahí me di cuenta porque me llegó una notificación desde cmr, desconozco este cobro, ni siquiera se q es kushki, hoy entre a su página para averiguar…

Publicado 14 de Enero

Desconozco descuentos que me han relizado tarjea cmr aprox,14.000 desde junio

El 5 de enero de 2022 recibí una notificación que se realizó un movimiento en kunshi, lo desconozco, estaba acostada, ahora he revisado y me he dado cuenta que desde el mes de junio aproximadamente los días 5 me aparece este descuento e ignoro de que es. Ni siquiera que que empresa son o cómo funci…

Solucionado 01 de Febrero

Cobro indebido

Hoy recibí una notificación del banco estado por una compra por $ 9609 en pago con kushki, con tarjeta de crédito terminada en ****3333, la compra se hizo a las 06:11 horas. no he realizado compra alguna.

Solucionado 22 de Enero

Cobros no reconocidos

Se me están haciendo cargos mensuales por $ 22.160 en mi tarjeta de crédito, los cuales desconozco, me gustaría tener el origen de estos cargos.atte gracias

Publicado 30 de Noviembre

Pago no autorizado

Me aparece pago de mí tarjeta de crédito a kushki verificacion que yo no autorice

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Kushki

No me llego el certificado que pague

Buenas tardes no me llego el certificado que pague para la obtencion de historial del vehiculo y de historial de propietarios del vehiculo snv numero de autorización: 18764013757618rango autorizado: desde 72002 hasta 112001vigencia: 2022-05-28número de factura: krnt94103con mis datos

Solucionado 28 de Noviembre

Pago no autorizado

Me aparece un pago de mi tarjeta de credito a ustedes que yo no autorice

Publicado 22 de Noviembre

Cobro indebido

En la cartola del banco aparece un pago a través de kushki, con fecha 15 de nov a las 9:33 por un valor de $ 38.433. Estoy segura de no haber hecho ninguna compra ya que era domingo y a esa hora estaba durmiendo. mañana llamaré al banco para ver qué paso y que los bloqueen

Solucionado 16 de Noviembre

Compra no autorizada

El dia 21/06 a las 21:25 hrs. Se descontó de.mi tarjeta abcdin la suma de $ 270.000, compra que jamás realicé ni autoricé. Yo vivi en valdivia y esa compra se hizo en santiago. ?quién me reponde??

Publicado 06 de Noviembre