Kodak

Reclamos a Kodak

Batería kodak smartway m1

Mi celular es kodak smartway m1 y se apaga de la nada aunque tenga 100% o 30% y es muy molesto, el celular es nuevo, y si es un problema de batería acá no se consiguen, gracias saludos.

Publicado 24 de Marzo

Batería para celular kodak

Buenos días, quisiera saber dónde consigo una batería para mi celular kodak smartway t1, ya que eh preguntado por diferentes lugares y casas de repuestos y nadie la consigue.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Kodak

La batería de mi celular

Tengo un celular kodak smartway t1 y la batería empezó a hincharse. Se apaga solo y cuando lo vuelvo a prender tiene el 70% de batería. Necesito repuesto y no consigo. Mo tiene ni 4 meses de uso el celular. Espero una solución. gracias.

Publicado 19 de Marzo

No me respondieron mas

Me llamaron de la empresa para ofrecerme la batería del celular kodak smart way t1 me enviaron un mail el cual respondí ya hace una semana y todavía no tengo respuesta de ningún tipo de solución

Publicado 19 de Marzo

Hinchazón de bateria

Se hincho la batería y dejo de funcionar. Soy de rosario, santa fe, argentina y no consigo repuesto por ningún lado. No tiene 1 año el celu aún.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Kodak

Calienta mucho el celular,no me deja guardar las fotos

Mí celular calienta un montón. se me daño y el auricular a la semana no me deja guardar las fotos dice que no es compatible. tiene mucho zoom cuando sacas selfies lo compré por el nivel de cámara que obtiene supuestamente pero no le deja guardar fotos

Publicado 13 de Marzo

No consigo batería

Buenas tardes hace un año que estoy en la búsqueda de una batería para mi celular es un kodak smartway t1 y no cosigo quisiera saber cual es el motivo de lanzar un producto al mercado sin que tuviera repuestos necesito una solución porque hace tiempo lo tengo archivado y me costó mucho comprarlo me…

Publicado 06 de Marzo

Daño batería celular

Hola hace exactamente un año me compre un kodak smrtway t1 y hoy la batería me dejó de funcionar debido a una hinchazón. No consigo respuestos, podrían porfavor responder mi inquietud porfavor? muchas gracias

Publicado 27 de Febrero

Repuesto

Hace 8 meses me compre un celular kodak t1, funcionaba bien, buen celular y yo esraba a gusto.. Lo que nunca me comunicaron es que no hay nada , ningun repuesto para el celular. se me rompió la pantalla, por lo que quiero comprar y cambiar el modulo y no consigo por ningún lado. todos los que se …

Publicado 20 de Febrero