Kodak

Batería

Necesito batería kodak t1

Publicado 26 de Junio

Falla

Me compré un celular kodak smartway t 1 con garantía supuestamente y no anda bien encima se me rompió la pantalla y no consigo repuesto cómo hago la garantía cubre 2 años

Publicado 25 de Junio

Problema tactil celular kodak smartway l1

No funciona el tactil del celular kodak smartway l1 que compre en la anonima de rio gallegos en septiembre de 2020, quiero saber si aun esta en garantia, tengo la boleta de compra, necesito algun numero de telefono para comunicarme o correo electronico.

Publicado 19 de Junio

Táctil celular

Compré en septiembre 2020 celular marca kodak smartway l1 y hace tres meses no funciona el tactil, necesito una solución, y se ejecute el año de garantía de fábrica.

Publicado 18 de Junio

Modulo roto

Se me rompió el celular, y no consigo módulo por ningun lado, necesito arreglarlo y no puedo porque no hay módulo x ningun lado

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Kodak

Batería hinchada y se apaga

Compre un celular kodak smartway t1 me está fallando la batería esta hinchada y se me apaga teniendo carga el celular no tiene un año de uso y no consigo repuesto

Publicado 21 de Mayo

Pantalla del celular rota

Se rompió la pantalla de mi smartway t1 y no encuentro repuesto ya no lo puedo usar me gustaría que me den una respuesta o dónde puedo conseguir el repuesto

Publicado 11 de Mayo

No hay baterías

No se consigue la batería de celular kodak smartway m1

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Kodak

Seme re calienta la batería necesito una nueva

Me compré un celular kodak t1 ya hace un año y cinco meses y la batería me re calienta y necesito una nueva batería ya que no consigue,xq nadie la conoce la batería necesitaría un lugar donde poder comprar la batería ya q el celular anda muy bien desde ya muchas gracias......

Publicado 09 de Mayo

Batería de kodak smartway t1

Me compre hace 5 meses un celular kodak smartway t1 y ya ni lo puedo usar por lo hinchada q está la batería, necesito urgente otra batería porque corro el riesgo de q se me reviente el celular en la mano

Solucionado 18 de Mayo