Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Cobr

Cobro de mas no es verdad la promocion que dice de 19.95 dolales por tres frascos

Publicado 20 de Julio

Cancelar el pedido

Mi reclamo es que el anuncio dice 3 frasco por 19.95 y ahora me cobraron de mas no quiero el producto y deceo qué por favor me cancelen el pedido. Gracias

Estafa

Me cargaron 149 euros a la tarjeta y en la publicidad decia que solo eran 20. No responden mis mail y quiero que me devuelvan mi dinero

Me han timado

Pedi 1 botella de keto y ponia que dos venian de regalo que me costaria 28€ resulta que veo que me cargan en mi banco 118€ y que el envio llegaria en 10 dias,a día de hoy ni he recibido las pastillas ni me han devuelto el dinero,quiero que me devuelvan mi dinero

Engaño grave

He pedido un bote, con el precio de 19 euros me han cobrado 199, esto es denunciable, mañana voy al banco a retirar el pago y a llamar donde sea si ko me devuelven el dinero, estos es vergonzoso

Reclamo a Keto Weight Loss

No se donde reclamar mi pedido

E hecho una compra de tres mas 2 frasco de keto me an cobrado con mi tarjeta y aun no llega ni se si llegara nesesito saver q es lo q susede

No quiero el pedido

Pedi 3 botes por 60€ y me han cobrado 230€. no los quiero, quiero el rembolso del dinero

Reclamo a Keto Weight Loss

El pedido de 6 piezas de dermaboost 360 no me ha llegado, lo solicite desde el 3

Compre dermaboost 360, con mi tarjeta desde el día 3 de julio del presente año, y me decía que en 4 o 6 dias me llegaba y a la fecha no he recibido nada, hable a envíos, y me dicen que el numero de rastreo no es correcto, necesito me apoyen para saber que esta pasando con mi envió, pedí 6 piezas de…