Kalispera Internet

Kalispera Internet

Reclamos a Kalispera Internet

Una solucion urgente!

Pagué hoy la 1er factura. Ni siquiera se acercó al vencimiento.. Hace 4 horas que no tengo internet.. Desenchufo antena y modem y nada.. Encima no tienen at. Clientes 24hs como deberian.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Kalispera Internet

Nesesito q me restablescan el servicio

Hace una semana que no tengo interner y cuando llamo a la empresa Kalispera o entro a la pagina nadie me contesta. Espero que me lo puedan solucionar el problema y se comuniquen conmigo

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Kalispera Internet

Necesito que me reestablescan el servicio

Mi reclamo es porque las facturas me vienen vensidas hace 4 meses y hace una semana q no tengo internet. Me tendrian q hacer un reintegro por lo que me cobran de mas y solucionarme el problema del servicio xq cada ves es mas seguido

Publicado 20 de Junio

Un desastre el servicio

No funciona correctamente el servicio, reclamo por mail y no tengo respuesta, llamo y no atienden, en 3 días vence la factura pero no me la han enviado para pagar, un desastre

Solucionado 23 de Julio

No cumplen lo abonado

Hace 3 años somos usuarios y nunca cumplieron con la velocidad que se esta abonando, 1mb al principio a $399, luego 1,5mb a $439 y ahora 2,5mb a $499, no se puede usar para nada, ni Netflix que recomienda 0,5mb, un desastre, reclamo y vienen anda dos días h vuelve a fallar, …

Solucionado 23 de Julio