Kalispera Internet

Kalispera Internet

Reclamos a Kalispera Internet

Reclamo a Kalispera Internet

Sin internet en las fiestas

Casi nunca tengo problema y siempre que llamo me lo solucionan. Pero este mes de diciembre no me anduvo casi nada osea andaba con muy poca velocidad y de un día a otro se corto estoy hace una semana sin internet. Soy clienta hace 4 años necesito solucionarlo o un descuento por los días que no me an…

Publicado 03 de Enero

No funciona el internet

Me cortaron el internet porque me retrase con el pago pero cuando , la señal se va estoy como 5 días sin internet y esos días no te lo toman en cuenta y tampoco te lo decuentan una impotencia

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Kalispera Internet

Dice así "el servidor dns no responde""

Te cortan la senal llamas y nadie te atiende mando correo y no te contestan solicito un descuento por los días sin servicio no te contestan y como la necesito tengo todas las facturas al día nunca deje de pagar

Publicado 31 de Agosto

Nunca tengo señal

Quiero la vaja porq ase mas de una semana q no tengo internat . Llamo al numero de atencion al cliente y no me atiende .

Solucionado 06 de Julio

No ahí señal

Dejo de funcionar internet desde ayer...ayer fue su instalación y eso de las 18hs dejo de funcionar asta hora no anda el wifi

Publicado 15 de Junio

Baja del servicio

Quiero la baja del servicio por que no solucionan nada y no se puede hablar por telefono ni comunicarse con nadie ya hace 2 semanas que tengo problemas de coneccion

Publicado 02 de Marzo

Quiero tecnico

Se desconecta a cada rato y no tienen ni telefono

Publicado 28 de Febrero

Sin servicio de internet

Nunca tengo servicio, y si tengo es a altas horas de la noche o a la madrugada, ellos dicen que ido funciona y que no ven problemas, pero ni en google.com puedo ingresar

Solucionado 27 de Diciembre