Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Reclamo a Kaishopy

No me ha llegado el pedido

Hice una compra y no me ha llegado el pedido y me llegó k ya estaba confirmado el pedido es el 883864.00122700 kaishopy

Publicado 04 de Octubre

Sofá cama

Pues compre un sofá cama y no me ha llegado deseo saber si es verdad se supone que pague para que llegara de 3 a 8 días y nada

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Kaishopy

Ni he recibido el pedido

Hice una compra el dia 27 de agosto pague via oxxo/ebanx y nunca me llego mi artículo

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Kaishopy

Pague y no he recibido mercancía

El día 7 de septiembre compré pagando un total de $1099 por concepto de un sillón reclinable y una bicicleta de tres ruedas eléctricas promocionadas en página de facebook. Y me dicen de acuerdo a la página de mercado libre donde se confirma el pedido que llegan dentro de 20 días y que ellos nos avi…

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Kaishopy

No me ha llegado el número de rastreo

Buen día por la presente me dirijo a ustedes para preguntar por la razón de que pague unos productos el día 23 de septiembre 2023 y no he recibido el número de guía y seguimiento de mi pedido el código de mi pago es 815117-mx00099476 espero su respuesta

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Kaishopy

No he recibido mi sillon

Yo pedí un sillón hace más de 20 días y no lo he recibido ya lo pague este es mi número.de folio donde me aceptaron mi pago883864.00099386 al menos regrese mi pago.me e*****ron acaso?

Publicado 29 de Setiembre

Rembolso

Mi abuela pago por unos sartenes en promoción y no han llegado, prefiere un rembolso

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Kaishopy

No he recibido mi pedido

Realize mi compra en los primeros días de septiembre.. Y no me ha llegado nada de mi pedido. 5634205211

Publicado 28 de Setiembre