Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Reclamo a Kaishopy

Cobran y se roban el dinero ?

Desde el mes de julio pague una oferta de esa tienda, ebanx realizó el cobro, y hasta la fecha ninguno se dignado comunicarse conmigo, son varios correos enviados a tu queja suma, y tampoco ha prosperado mi reclamo....

Publicado 30 de Octubre

Farsantes pendejos

No me llega mi pinche pedido y ya estoy hasta la v****

Publicado 29 de Octubre

No ah llegado el pedido

Compra el dia 22 de septiembre y no ah llegado . pediod kaishopy 8838640012798

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Kaishopy

Falta de entrega de pedido

Hice una compra el 27 de agosto y aun no a llegado, el número de pedido es 88386400094129, quisiera saber el motivo de la falta de entrega

Publicado 25 de Octubre

Pagó de bicicleta

Hola pagué una bicicleta a esta tienda y no me e podido contactar con alguien que me dé respuesta que puedo hacer para contactarme con alguna persona que me de solución información

Que procede

Pague por dos maquinas de coser, el día 14 de octubre del 2023 hice un pago de 1,045,00 pesos, hasta el momento no he recibido ni producto ni notificación de entrega solo me dicen pago confirmado ¿que procede? me devuelven mi dinero o me entregan los productos

Compra de un refrigerador

Se hizo una compra de un refrigerador desde el mes de septimbre y es fecha que no se ha recibido el pedido si no se puede quiero mi reembolso de mi dinero

Devolución de mi compra

Hice una compra x kaishopy el día 3 de septiembre de 2023 y no ha llegado mi compra aún,

Publicado 22 de Octubre