Kabam

Kabam

Reclamos a Kabam

Baneo de cuenta permanente

Tengan muy buenos días apreciados amigos de kabam, más q una queja es una petición de disculpar mi falta que cometí al violar sus estatutos y reglamentos de juegos, les pido que por favor desbaneen, mi cuenta de marvel batalla de superheroes, he cometido mis faltas con respecto al juego, pero el ju…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Kabam

Reclamar premios de guerra de alianza y bg

Tuve un inconveniente con la alianza [mxxxx] marvel dearlers y me expulsaron la acabando la temporada de guerras de alianza y la temporada de battle ground y quisiera reclamar los premios que me corresponden.

Publicado 14 de Abril

Banearon mi cuenta

Hace algún tiempo atrás jugaba mcoc pero luego deje de hacerlo ya que no tenía suficiente tiempo, entonces mi hermano lo sabía jugar ya que lo tenia instalado en un celular que ya no ocupo pero jugó con trampas o con softwares de terceros, se perfectamente que eso es ilegal y que mi hermano hizo ma…

Publicado 10 de Abril

Baneó

Pido disculpas a la falta grave software de terceros, quisiera saber si podrian desbanear mi cuenta porfavor, feliz día

Publicado 10 de Marzo

Me han baneado

Me han baneado mi cuenta de mcoc por hack y nunca eh usado hack quiero que me la desbaneen mi nombre en el juego es: gustavoelcrack

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Kabam

Perdida de cuenta de marvel batallas de superheroes

Perdí mi celular y quiero recuperar mi cuenta de marvel batallas de superheroes, necesito ayuda mi nombre de usuario es quimicalibre-1 nivel 60 espero su respuesta y pronta recuperación de mi cuenta .

Publicado 11 de Febrero

Perdida de cuenta

Hola en la última actualización tuve que reinstalar el juego por completo en mi celular con android y no pude volver a la cuanta que estaba jugando y tuve que empezar una cuenta nueva, la verdad no sé que habrá cambiado algo en mi celular que no puedo hacerlo

Arca de odin

Reclamo mis runas de arca de odin de x3.100

Arca de odin de runa x3.100

Hola muy buenas mi nombre es miguel miren porfavol aver como ago yo ahora para recuperar ese dinero invertido en las arcas de odin compre el arca de odin x3.100 no y izo nada esto es injusto