Estafa
Hice una consulta a esta empresa y me debitaron el pago hace 4 días. Pero ahora me encuentro con que me vaciaron lo poco que tenía en la cuenta. Soy una persona discapacitada con una hija discapacitada tbm. Y me dejaron sin nada. Si alguien sabe como hacer para que me devuelvan el dinero se los agr…
Publicado 15 de Junio