Me están cobrando mediante tarjeta unos gastos que nunca solicite
Solo lo utilice una vez y me lo están cargando dos veces. en seri esto es una e***** me pasa continuamente con las tarjetas creía que eran serios. tendría que contratar un de sus abogados y ponerles unas queja judicial...
Publicado 03 de Julio
