Cobranza
Me siguen cobrando una suma en dólares, me dicen que mí cuenta está cancelada desde febrero[números], y me la siguen cobrando!!!!, además nunca me suscribo, he hice una pregunta, nada más, tienen mí nro de tarjeta!!!!!
Publicado 09 de Diciembre