Por motivo de operación
Hola buenas tardes quiero darme de baja no quiero ningun cervicioscon ustedes
Solucionado 30 de DiciembreHola buenas tardes quiero darme de baja no quiero ningun cervicioscon ustedes
Solucionado 30 de DiciembreUna vez requeria resolver un problema, cuya respuesta no fue muy satisfactoria, pero lo peor es que me siguen cobrando, y yo no he vuelto a requerir sus servicios
Publicado 29 de DiciembreMe facturan en mi tarjeta visa credito de banco comafi de argentina sucursal monte grande un consumo de diez dolares que jno realize, que debo hacer
Publicado 26 de DiciembreHice una consulta al abogado y la pague. Y me cobran todos los meses 49 e.
Publicado 23 de DiciembreSin el propósito de hacer injurias, calumnias ni todo lo que se advierte antes de dar la opinión. Me parece que estaría muy bien que esta empresa preste los servicios que realiza; no obstante comparto mi opinión para que no se siga cayendo en este tipo de anormalidades. Dije, cayendo por de esa for…
Solucionado 21 de DiciembreMe aparece en el resumen de mastercard, un monto en dólares de esta firma, la cual la desconozco por completo..
Solucionado 26 de DiciembreMala experiencia, ingrese para que me guiaran con una pregunta, canele el costo que cobraron, y ahora me doy cuenta que me cobraron una membresia que nunca solicite. Agradezco su apoyo con la devolucion del dinero dado que nunca me indicaron de dicha mebresia.
Publicado 19 de DiciembreMe han quitado 29€ de mi cuenta a motivo de que sin hacer consultas i nada
Publicado 19 de DiciembreNi me afilié a la página. Me enviaron una cuenta que luego del reclamo no pagué. Volvieron a enviarme una nueva por us35.85. Mis reclamos son a la empresa emisora de mi tarjeta. No sé cómo contactarme con la empresa justanswer, no estoy afiliada a ninguna pagina ni he hecho preguntas a esa empresa.
Publicado 15 de DiciembreBuenos días. el martes 12 de diciembre hice una consulta a justanswer previo pago puntual , más propina por el servicio sin ningún tipo de suscripción. Y hoy 15 de diciembre me han hecho un cargo indebido en mi tarjeta de crédito de 49€. ruego aclaren ese cobro, y me devuelvan el dinero.
Publicado 15 de Diciembre