Descuento de la tarjeta
Me descontaron de mi tarjeta y no quiero más
Publicado 01 de JulioMe descontaron de mi tarjeta y no quiero más
Publicado 01 de JulioLlame para preguntar sobre un problema y me respondió un abogado y luego me han pasado un cobro indebido de 50 e hoy domingo sin consultar nada .
Publicado 30 de JunioQuiero dar de baja por qué me cobraron 30mil de mí cuenta
Publicado 29 de JunioNo me he suscrito a ningun gabinete,simplemente hice una consulta y me cobraron,ahora me han cobrado 29euros de suscripcion,de la que me di de baja el mismo dia,pero no an admitido la baja,no se que hacer
Publicado 27 de JunioQuiero dar de baja los servicios de justansw. Me estan descontsndo mensualmente. No necesito tal dervivio
Publicado 25 de JunioBuenas tardes, el año pasado hice una consulta a justanswer y ahora he recibido un cargo de 29€ por una suscripción a la que nunca me apunté, y que llevan 6 meses cobrándome. Me acabo de dar de baja en la suscripción, y espero que tal como les he pedido, me devuelvan el dinero de medio año, adquir…
Publicado 25 de JunioMe han devuelto una parte de loque me deben, pero los otros 49€ que faltan me comentan que está fuera de fecha y no es posible, cosa que no es cierto porque yo hice el reclamo conjuntamente antes de los 30 dias. Además, eso da igual, es un dinero cobrado indebidamente y me lo deben.
Publicado 24 de JunioQuiero dar de baja o cancelar los pagos a esta empresa denominada justanswer, por medio de la caja de ahorros de panamá, a razon de 55 dolares americanos mensuales , por una supuesta compra, de algo que no recuerdo haber autorizado. gracias gregorio abre. cc.fa
Publicado 24 de JunioIntenté pagar una cuenta de netflix y me derivaron a que explicará el problema y coloque los datos de mi visa y parecía que mi problema estaba solucionado cuando me aparece una clave de just answer que me llama la atención ingreso a mi cuenta y se facturo un dólar y luego recibo varios mensajes por…
Publicado 24 de JunioMe hacen un descuento en mi cuenta bancaria por un servicio que no use. Dice que es desde el exyerior. Yo no me movi del pais. Me descuentan impuesto pais y percepcion de ganancias y este mes lo vuelven a hacer.
Publicado 21 de Junio