Anular subscripcion
Buenas tardes, tengo un reclamo que hacerles, se me cobraron 20 dólares del 19 de julio, cuando yo no hice ninguna consulta ni pagué anteriormente por ninguna subscripción, la unica consulta que hice en just answer fue del 16 de junio y nunca mas volvi a hacer otra consulta, me parece poco fiable q…
Publicado 31 de Julio
