Jumbo

Reclamos a Jumbo

Ke salí ganadoa

Que salí ganadora de una tarjeta jumbo según la promoción $60000y.no me llamaron ni me explicaron donde debía ir a retirarla

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a jumbo

Esto es una estafa o no?

Me salió en l celular que gané 15mil me pidieron mis datos personales y sobre todo mi dni..y yo ni ee comprado en jumbo ni nada...y me dijeron que me llegaría un mail.y hasta ahora nada....por que pidiero mis datos? una respuesta urgente

Estafa

Me figuró que gane una tarjeta con 60000$ . Solo me pedían mis datos( todos desde nombre a lugar donde vivo. ) nunca me llegó ninguna gif card ni nada similar. Debo hacer la denuncia en fiscalía por estafa ?

Reclamo a jumbo

X favor no mientan a las personas

Hola me gane un premio de yumbo me pidieron mis datos y asta ahora no me llegó nada xq sortean si no van a mandar los premios o esto es solo una broma de mal gusto

Reclamo a jumbo

Creo que tomaron mis datos

Es por una tarjeta de jumbo por un sorteo de 15000$ me pidieron mis datos y todavia espero

Premio de $60.000

Buenas tardes. Estando en mi computadora me aparece una propaganda para participar por un sorteo de $60.000 en compras. Tenia que responder unas preguntas y luego tenia 3 opciones para elegir una serie de cajas. En la primera no había nada y en la segunda salieron $60.000 lo cual me puse muy conten…

Gane la orden de compra de 15.000 pesos ..si .o no

Participe un un juego de internet y me avía ganado una orden de compra de 15.000 pesos de jumbo y di todos mis datos me dijeron q me iban a marear un mail o llamar y nunca me llamaron ..