Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

Reclamos a Johnson & Johnson

Carefree long sin pegamento 2 paquetes x 60

Compre dos paquetes de protectores carefree long con perfume y todos los protectores estan sin pegamento adherente a la ropa interior, quiero una compensacion!

Publicado 07 de Junio

Toallitas q se desarman

Las toallitas siempre libre adapt plus nocturna te las pones y a los 15 minutos esta desarmada!! un desastre

Publicado 18 de Mayo

Producto defectuoso

Me compre un aromatizante de ambiente en aerosol "limon refrescante" y solo es agua, no tiene ningun tipo de fragancia.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Johnson & Johnson

Falla en un aerosol lustramueble

Eh comprado como siempre .mi lustramuebles .esta vez vino mal apreto el aerosol antes de agitarlo y sale agua.liquido .que moja toda la superficie y me queda manchado mis muebles.siempre compro este .num de codigo del env.7790520995469 espero una.solucion ya que no sale.barato...

Publicado 09 de Mayo

Tabletas fuji x 12 solo contenía 8 tabletas

Compré una caja de tabletas fuji x 12 y solo contenía 8.la caja estaba cerrada así que no hay posibilidad que en el negocio le hubieran extraído un blister.

Publicado 30 de Abril

Problema con protectores carefree

Compré varios paquetes de protectores diarios "todos los días" x 20 unidades y están fallados, un lateral no tiene el sellado lo cual no se pueden usar . intenté llamar al 0800 pero no atienden, siempre los operadores se encuentran ocupados

Solucionado 13 de Mayo

Faltaban protectores

Compre protectores diarios carefree de 80 unidades y solo venian 70 era pack economico.. Proteccion largos carefre! siempre compro

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Johnson & Johnson

No tiene la fragancia adecuada

Compre un fragancia con olor a bebe y me encuentro que no tiene el olor adecuado. si me podrian dar un respuesta o otra opcion gracias.

Publicado 11 de Abril

Mala calidad

Compre tres paquetes de protectores de 100 sin perfume y me salieron malos se pasan para el otro lado cosa que antes no me pasaba tengo uno paquete en el baño y otro en la pieza y con los dos me pasa lo mismo yo no entiendo me los coloco cuando mi periodo se me acaba por el flujo y se pasa para atr…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Johnson & Johnson

Falta de pegamento en toallitas normales siempre libre

Me vino un paquete con fallas en el pegamento de las toallitas normales de siempre libre, a las toallitas en la parte del pegamento le falta un tramo de pegamento, me di cuenta cuando las empeze a usar y se corría la toallita y me empecé a manchar, lo cuál me pareció raro porque siempre uso esas to…

Publicado 09 de Abril