Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

Reclamos a Johnson & Johnson

Tampon que se desarma

Antes de colocar el tampón tengo la costumbre de tirar del hilo, en este caso el tampón comenzó a desarmarse por lo que no puede ser utilizado.

Publicado 19 de Setiembre

Defecto

Realicé la compra de caja Acuvue oasys - vienen falladas, en dos dias es el segundo lente que tengo que tirar con solo un uso. me manejo con la misma marca hace mas de 15 años. quien me devuelve mi dinero???

Publicado 19 de Setiembre

Fallas en las toallitas

Buenos días. Uso la marca siempre libre desde hace 19 años. Y últimamente están viniendo muy falladas. Un paquete con hongos que pude cambiar y ahora es la segunda vez que la parte de arriba de la toallita tiene plástico, imposible usarlas. Por la gran empresa que es, espero ser compensada.

Publicado 15 de Setiembre

Pago pre aprobado

Hice una compra con mi tarjeta de credito que obviamente tiene saldo y hace como 4 hs me dice pago pre aprobado y nose que significa si lo compre sino lo compre y tampoco me da la opcion de cancelar compra que hago?

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Johnson & Johnson

Repelente crema off no sirve

El 16 de julio compré repelente en crema off, tengo años usándolo, esta ocasión la crema no tiene ningún aroma, los mosquitos me pican como si no usara el repelente, he llamado 3 ó 4 veces y siempre me dicen que ya enviaron la reposición, hoy es 15 de agosto y su justificación es que la paquetería…

Solucionado 15 de Setiembre

Se desarman

Compré tampones super y cada uno de ellos al abrirlo para colocarlo todos están pegados al plástico y no hay manera de sacarlo sin que se desarme el tampon

Publicado 11 de Agosto

Están malos

Yo desde que tengo uso de razón estoy utilizado protectores carrefre y esta última caja que compre de 150 protectores que siempre compro y comparto con mi hijo porque el suda mucho y yo la utiliso a diario para todo me paso una vergüenza ya que no resistieron el paso de la humedad del orín del sudo…

Publicado 28 de Julio

Malos

Yo siempre desde que tengo uso de razón e usado protector carrefre y compro la caja de 150 y esta caja que compre me salieron que pasa cualquier clase de descarga. Nunca me había pasado que puedo hacer el de la tienda me dice que les diga a ustedes porque el no los hizo que falla

Publicado 28 de Julio

Desperfecto en aromatizante

Compre un aromatizador de glade que es para pegar en el baño y el soporte vino sin la cinta para poder pegarlo

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Johnson & Johnson

Una de las alas de las toallitas femeninas no tenían autoadhesivos

Hola que tal,compre unos paquetes de toallitas femeninas siempre libre en oferta por 16 unidades,de las cuales tuve que descartar 10 porque no tenía autoadhesivo en una de las alas, el autoadhesivo estaba al revés,del lado de arriba, por lo cual no se unían las alas, esperó una solución a la breved…

Publicado 20 de Junio