Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

Reclamos a Johnson & Johnson

Tampones ob

Realice una compra de tampones ob y hubo uno que salió con una mancha café en la punta y un olor súper fuerte al igual que los otros.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Johnson & Johnson

Toallitas sin una de las alas

Compre un paquete de 16 toallita siempre libre con alas. Y me vinieron sin una de las alas, por ende las toallitas solo tenían una no dos alas

Publicado 01 de Febrero

Protectores diarios carefree fallados

Hola buenos días, desde siempre compro carfree y ya van dos paquetes que compro y vienen fallados sin pegamento . Es imposible de usar .

Publicado 08 de Enero

Protectores diarios carefree fallados

Hola buenas tardes!!!siempre compro protectores diarios carefree ,ya van dos paquetes que abro y me pasa lo mismo,se despegan de mi ropa interior y quedan pegados en la piel ,cuando voy al baño,y se mojan,creo que están fallados en el adhesivo!!!

Publicado 06 de Enero

Caja de raid vacia

Compre una caja de raid tabletas insecticida repelente contra mosquitos y zancudos. Estaba perfectamente sellada la caja y al abrirla estaba vacia. Urgente quiero una respuesta o tomare otras medidas.

Publicado 22 de Diciembre

Se apagan los fuyi ..espiralres

Compre espirales fuyi doble acción 12 noches y se apagan una vez que los prendes.. No duran prendidos.. Ya probé 2 y es lo mismo..gracias

Publicado 04 de Diciembre

Tampón mal envasado

Compré una caja de tampones ob medio y hay un tampón q no se puede usar el papel q.locubre dejo al aire la parte del tampón q debe estar protegida no soy de reclamar pero es.un producto cada vez más caro y no da que tenga q tirarlo porque no está protegido

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Johnson & Johnson

Vienen sin pegamento mis toallitas

Compré 3 paquete de toallitas siempre libre adapt suave, con alas. Lote 18122ar w vienen con las cinta pero sin pegamento.

Publicado 18 de Octubre

Falla de toallitas femeninas

Buenas noches compré paquetes de toallitas femeninas y vinieron falladas! con un adesivo en la para superior de las toallitas que no se puede usar. Me gustaría que verifiquen esas cosas. Muchas gracias

Publicado 24 de Setiembre