Jj Deportes

Jj Deportes

Reclamos a Jj Deportes

Desgaste prenaturo suela

Compre un ma nike zoom vomero 14. Apenas luego de pagar la 2da cuota la zulea , en la parte delantera estaba sin dibujo. La zuela de los tres modelos alteriores que tuve aguanto mucho mas. Suela correr por superficies variadas, pero siempre busco suelo blando para protege las articulaciones.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Jj Deportes

Necesito el libre de deuda

Buenas tardes,mi problema es que quiero sacar un crédito personal y me piden el libre de deuda de onix y no lo tengo. Necesito que me lo manden por favor

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Jj Deportes

Me están cobrando dos pares de zapatos

Hola el día 13 de septiembre fui a comprarle unas zapatillas adidas mí mujer y en el resumen de la tarjeta me estan cobrando dos zapatillas . Una vergüenza

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Jj Deportes

No puedo sacar crédito por qué me dice que debo

Yo hace unos años atrás saque un par de zapatillas para quien en ese entonces era mí pareja nos separamos y ella iba a pagar el tema que no pago más y faltaban dos cuotas de 700 pesos desde ese entonces yo quiciera saber cuánto debo

Publicado 20 de Agosto

Saber cuanto debo

Quiero saber cuanto debo en jj. Deportes ya que hace un tiempo saque para un familiar y nunca mas pagó las cuotas

Publicado 15 de Agosto

Deuda

Quiero saber cuanto debo en jjdeportes para pagar

Publicado 19 de Julio

Que ya no puedo pagar

Hola mi nombre. Mirta estoy en el beraz por una compra que hice en diciembre y sin que se comunique conmigo estoy en el beraz por esa deuda me dicen que llamaron y le atendió un menor. Si es mi hijo y después. Ya son muchos mis reclamos y ninguna solución

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Jj Deportes

Necesito pagar una cuenta pendiente de una zapas

Muy buenas noches . Disculpen tengo una cuenta de unas zapatillas. Que quería que si me lo pueden resolver para ir a pagarlas . Llamo a los números quee me dan el el local de jj en monte grande. Pero ninguno me atiende. Podrían ser tan amable de darme alguna opción más sencilla de poder pagar esa c…

Publicado 16 de Junio